Antena 3 despedirá el 2017 con las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Los dos presentadores repetirán unas ‘uvas’ más, tras haber conseguido para la cadena la mejor audiencia en 12 años

Antena 3 ya ha elegido quiénes serán los encargados de despedir el año con los espectadores. Cristina Pedroche y Alberto Chicote comerán las uvas y darán la bienvenida al 2018 en la cadena de Atresmedia, repitiendo como pareja televisiva por segundo año consecutivo.

Al conocerse el anuncio, los propios presentadores se han hecho eco de la noticia, dándose ánimos mutuos y mandándose besos en forma de emoticono a través de sus cuentas personales de Twitter.

Con un 17,9% de cuota y unos 2,3 millones de espectadores, la temporada anterior Chicote y Pedroche otorgaron a Antena 3 el mejor dato en audiencias de los últimos 12 años. Un registro sobresaliente, que también le llevó a ser la oferta privada más seguida.

Cristina Pedroche ya lleva tres campanadas a sus espaldas en Atresmedia (2014, 2015, 2016). Esperado será su estilismo, del que la presentadora irá dando poco a poco pistas, como ocurre cada año.

El cocinero y conductor televisivo también tiene experiencia contrastada, ya que, no solo con Pedroche, sino que también ha despedido cursos pasados con Andrea Ropero (‘laSexta Noche’) y Sandra Sabatés (‘El Intermedio’) en el grupo.