Ocio

Televisión

Kiko Matamoros y Mila Ximénez, protagonistas de la bronca más tensa de la historia de 'Sálvame'

Ambos colaboradores del programa de Telecinco se enfrentaron en pleno directo tras opinar la participación de Makoke, expareja de Matamotos, en 'Gran Hermano VIP'

Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron los protagonistas de la discusión más polémica en la historia de 'Sálvame'
Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron los protagonistas de la discusión más polémica en la historia de 'Sálvame'larazon

Ambos colaboradores del programa de Telecinco se enfrentaron en pleno directo tras opinar la participación de Makoke, expareja de Matamotos, en 'Gran Hermano VIP'.

Kiko Matamoros y Mila Ximénez protagonizaron la discusión más tensa de la historia de 'Sálvame', y una vez más tuvo lugar al hablar de Makoke, expareja del colaborador, y su participación en 'Gran Hermano VIP'.

Matamoros aseguró que los colaboradores del programa se están cargando la participación de Makoke, mientras que Carlota Corredera aseguró que no tiene relación alguna su opinión respecto a las decisiones de la audiencia de 'GH VIP' , ya que "a Belén Esteban se le dio por todos lados y ganó el reality".

El duro desencuentro tuvo su origen con Lydia Lozano, pero realmente estalló con Mila Ximénez, que echó en cara a Matamoros que "tiene encerrada a su exmujer en una casa para pagar sus deudas". "Se acabo, habla de toda la mierda que tienes en tu casa", agregó la tertuliana, y Matamoros no pudo evitar contestarla.

Entre tanto grito, Ximénez decidió abandonar el plató de 'Sálvame', aunque volvió para encararse a Matamoros hasta tal punto que la presentadora Paz Padilla tuvo que poner orden: "Esto no es un colegio. Estamos trabajando".