Medios de Comunicación
Atresmedia TV estrena su imagen de continuidad más fresca y divertida con el verano
Todos los canales de televisión, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, refrescan su programación con nuevas creatividades
Ya ha llegado el verano y, con él, Atresmedia Televisión estrena su imagen de continuidad más fresca y divertida en su nueva campaña para el periodo estival.
Convertida ya en un clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, todos los canales de televisión, Antena 3,laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, refrescan su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz. Piezas audiovisuales que buscan sorprender al espectador manteniendo el estilo de cada canal.
Así, Antena 3 recuerda que ya “¡¡Te toca!!” disfrutar de estos días y lo hace con humor, ya sea sumergiéndose en una piscina hinchable, tomándose un helado, plantando la sombrilla en la playa o a golpe de pulpo.
laSexta se pone romántica en su continuidad de verano y muestra una imagen ‘de postal’, en la que los pescados típicos del verano son más que protagonistas.
Mucho amor y burbujas con todo el humor y el “Sabor a mar” de la cadena.
La nueva continuidad de Neox destaca el lado más juvenil y jovial, espíritu que acompaña siempre a la identidad de la cadena.
Con el amarillo como principal protagonista de la imagen que vuelve a utilizar la animación para disfrutar del mejor “Veraneox” aunque sea como ‘sardinas en lata’
También la animación es protagonista en la campaña de imagen de Nova, que sigue marcando estilo y tendencia, o lo que es lo mismo, cultivando el espíritu “Summerlife Nova”
A los destinos más remotos, exóticos o extremos se traslada Mega también con su continuidad de verano, planes de “Summer Time” que son para todos los gustos
Una maleta es el marco desde el que viaja la continuidad estival de Atreseries, cargada de propuestas para disfrutar estos días
✕
Accede a tu cuenta para comentar