Miki rompe su silencio tras su puesto 22 en Eurovisión

El intérprete de La Venda no ha perdido la sonrisa a pesar de su puesto número 22

  •  El representante español Miki durante la gran final de Eurovisión / Foto: Efe
    El representante español Miki durante la gran final de Eurovisión / Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 09:44h

Comentada
larazon.es 19/5/2019

ETIQUETAS

Miki, el representante español en Eurovisión 2019 con el tema "La venda", se ha declarado "superorgulloso" del trabajo realizado pese al puesto 22 de 26 cosechado, muy por debajo de las expectativas de partida, que llegaban a situarlo incluso entre los diez primeros.

"Parece que no escarmentamos, yo el primero, diciendo tonterías que si 'top 10' o 'top 5'. Yo creo que nos lo merecíamos, aunque pueda ser egoísta decirlo, porque es la que más ha cantado y bailado la gente", afirmó el artista en declaraciones a los medios al término de la gala celebrada en Tel Aviv.

El joven intérprete catalán, que se ha ratificado en el acierto de la puesta en escena ideada por Fokas Evangelinos, ha comentado que sus sensaciones tras la actuación han sido "buenísimas", convencido de que había sido "el mejor pase" de la delegación española en el festival.

"De esta experiencia me quedo con la familia que hemos formado con TVE. Este año no puede haber ninguna queja ni para bailarines y demás equipo que hemos tenido al lado", ha subrayado el cantante en defensa de todos sus compañeros y de la corporación pública.

Núñez, que ha reconocido su predilección por el tema del sueco John Lundvik frente a la del ganador, el holandés Duncan Laurence, ha dicho desconocer las razones de su puesto y ha descartado que actuar en el último puesto, detrás de dos favoritos como Suiza o Australia, pudieran haberle perjudicado.

El artista ha querido dar hoy las gracias a sus seguidores en el primer storie publicado después de la noche de Eurovisión. "Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno", ha declarado el joven cantante.

El intérprete de La Venda no ha perdido la sonrisa a pesar de su fatídico puesto. El cantante ve ahora un inicio en la que puede ser que gracias al certamen tenga un impulso en su carrera. Miki ha despertado las sintonía del publico gracias a su estilo divertido. Muestra de ello es como les han recibido en el aeropuerto.

Aunque consiguió quedar un puesto por encima de Amia y Alfred el año pasado, Miki tuvo un punto menos que la actuación de España en 2018. A pesar de todo, el exconcursante de Operación Triunfo tiene ahora una oportunidad para hacer despegar su carrera y este lunes tiene previsto grabar el videoclip de su nuevo sencillo, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento, y que ha deseado que "la gente cante y baile 'La venda' durante mucho tiempo".

Agencias

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs