• 1

Selena Gomez y ‘Por 13 Razones’, acusados de incitar al suicidio a una joven

El padre de la chica de 15 años intenta parar el estreno de la segunda temporada de la polémica serie que, si no hay ningún cambio, llegará a Netflix en 2018

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

29 de diciembre de 2017. 14:07h

Comentada
larazon.es.  29/12/2017

John Herndon es el padre de una niña de 15 años que se ha suicidado. Este californiano ha utilizado el medio RadarOnline para denunciar públicamente que la plataforma de Netflix y la productora Selena Gomez habían provocado con la serie ‘Por 13 Razones’ la muerte de su hija Bella.

Él explica que poco después de la muerte de Bella, se enteró de que su hija había visto la serie y atribuyó su muerte al visionado de la misma. Ahora, Herndon intenta parar el próximo estreno de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’.

Según los informes, este padre se acercó a Selena para pedirle que “retirara su apoyo e hiciera que Netflix se detuviese”. La cantante no ha respondido aún, y Herndon ha explicado que es importante para Netflix y Selena “recordar que hay adolescentes por ahí que están en un lugar un poco más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas. Selena Gomez y Netflix necesitan entender eso, ya que no todos entenderán esto muy bien. Algunas personas que están luchando contra la depresión, podrían verse atrapadas en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”.

A pesar de todas las polémicas generadas, la serie de Netflix volverá en 2018 con su segunda temporada y la actriz Katherine Langford y el actor Dylan Minnette seguirán al frente de la ficción.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs