Viajes

Club de Vacaciones, el placer de viajar a partir de los 60 años

El nuevo programa para viajeros Silver ya está a la venta con propuestas para todos los gustos en destinos nacionales e internacionales y con una inmejorable relación calidad-precio

Side view of senior couple hugging outside in spring nature at sunset.
Side view of senior couple hugging outside in spring nature at sunset.ShutterstockShutterstock

Con el otoño a la vuelta de la esquina ponemos punto y final a las vacaciones, pero eso no significa que haya por qué renunciar a viajar. Todo lo contrario, ya que esta estación resulta ideal para hacer la maleta y descubrir nuevos destinos, sobre todo cuando se tienen más de 60 años, esa edad de oro en la que viajar es un placer para los cinco sentidos, más aún cuando se hace de la mano de expertos como Club de Vacaciones, un turoperador especializado en turismo para viajeros Silver + 60 años que cuenta con el aval y la calidad de Grupo Viajes El Corte Inglés.

«Nuestro trabajo se centra en ofrecer distintas gamas de productos, adaptadas a todas las necesidades del público. Entre las distintas modalidades de viaje ofrecemos estancias en hoteles, escapadas de relax en balnearios, o nuestra exclusiva Pass Seniors de Paradores. También confeccionamos programas con un componente más cultural, como son nuestros circuitos nacionales e internacionales y para los más aventureros, hemos diseñado Grandes Viajes como Argentina, Nueva York, Kenia y mucho más», explica Pepa Bailez, directora de Club de Vacaciones.

Para todos los perfiles

Parte del éxito de este programa es que Club de Vacaciones conoce de primera mano que dentro del target + 60 años existen distintas demandas de viaje, lo que les lleva a confeccionar productos variados. «No debemos encasillar al público +60 en una sola tipología de viaje, y es por eso, por lo que podrán apreciar que en nuestros catálogos proponemos desde programas más económicos, hasta programas de alta gama y donde encontrarán desde propuestas para disfrutar los paisajes y la gastronomía de tantos maravillosos destinos nacionales, como emocionarse con las sorprendentes estampas de los pueblos de la Toscana o vivir la festividad de Acción de Gracias en Nueva York», detalla Bailez, quien recuerda que «el compromiso de calidad de Club de Vacaciones también se refleja en los servicios y proveedores, que han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias para ofrecer un producto seguro y de asistencia al viajero».

Gracias al nivel de especialización de Club de Vacaciones, este programa permite abarcar una amplia gama de usuarios, tanto para viajar en pareja, con amigos o en grupo. Prueba de ello es el nuevo catálogo «Especial otoño - primavera», que ya está a la venta y que cuenta con una amplia programación.

Islas españolas

En esta ocasión se ha apostado muy fuerte por las islas españolas, ya que se trata de un destino muy demandado en estas fechas. En concreto, una de las novedades de esta temporada son los paquetes a las islas, con viajes de ocho días y siete noches en pensión completa, con precios cerrados para evitar sorpresas ante los recientes incrementos de precios.

Los folletos que cubrirán toda la temporada 2023 saldrán en el mes de enero. «Tras unos años donde las restricciones y situación sanitaria ha impedido programar algunos destinos, en los nuevos catálogos, como ya se puede ver en la segunda edición que acabamos de lanzar, retomamos con más ilusión que nunca destinos europeos y también largas distancias como Kenia, Argentina o República Dominicana, entre otros. Sin olvidarnos nunca de nuestros extraordinarios destinos nacionales que siempre son un valor seguro», reconoce Bailez, quien hace hincapié en que «todas nuestras propuestas tienen un denominador común y es una relación calidad-precio insuperable, por lo que se adapta a todos los viajeros. En definitiva, Club de Vacaciones es mucho más que una forma de viajar: es una solución para esos viajeros sénior que plantean esta nueva fase de su vida como una etapa enriquecedora, en la que les queda mucho por descubrir. ¡No hay que privarse del placer de viajar!».

Las previsiones para la nueva temporada de otoño-invierno resultan halagüeñas: «Hay muchas ganas de viajar, de retomar todos los planes que durante meses se han tenido que ir aplazando por la situación sanitaria que, afortunadamente, hoy es muy distinta. Los viajeros Silver quieren volver a disfrutar de los buenos momentos y experiencias gratificantes que ofrece el mundo del viaje y así lo están demostrando en estas últimas semanas, donde estamos alcanzando niveles de actividad incluso por encima de los registrados en el año 2019 durante estas fechas», avanza Bailez.