Hoteles
Hotel abba, cita obligada junto a la Giralda
Este establecimiento de cuatro estrellas presume de una espectacular terraza abierta todo el año al viajero
La capital hispalense se alza como un destino obligado en cualquier época del año, pero lo cierto es que el otoño es un momento especialmente agradable para recorrer la ciudad y descubrirla con otros ojos.
Puestos a elegir un lugar desde el que sacarle todo el jugo a la ciudad andaluza, nada mejor que optar por el hotel Abba Sevilla, pues está ubicado en el que kilómetro cero de la capital, justo frente a las famosas Setas de Sevilla, en la céntrica plaza de la Encarnación. Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio, este hotel de cuatro estrellas se encuentra a escasos minutos a pie de la mayoría de atractivos turísticos de Sevilla y su impresionante patrimonio cultural, como la imponente Giralda y la espectacular catedral, a las que se llega caminando en apenas nueve minutos.
Gracias a esa privilegiada ubicación, abba Sevilla goza de una excelente conexión con la principal estación de trenes de la ciudad, Santa Justa, tanto en transporte público como privado. Una vez en el interior, este alojamiento de cuatro estrellas tampoco defrauda, pues cuenta con todo lo necesario para garantizar el descanso y la comodidad del viajero, pero también su diversión.
Además de las 94 modernas habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades que garantizan una estancia confortable, lo mejor de este alojamiento está en su última planta y tiene nombre propio: la Terraza abba The Roof Giralda. Se trata de un espacio abierto y acogedor en el que es posible fusionar las increíbles vistas de Sevilla con un ambiente animado y una deliciosa gastronomía. Su acceso es gratuito tanto para huéspedes como para visitantes a través de la recepción del hotel, por lo que se convierte en el plan idóneo para aprovechar las últimas horas del día, ya sea con un cóctel en la mano o con un buen sabor de boca, pues propone cocina española fusión, con recetas tradicionales complementadas con nuevas técnicas.
Un cóctel con vistas
Terraza abba The Roof Giralda ofrece dos ambientes: una zona exterior dedicada a disfrutar de los cócteles del momento junto con una carta de aperitivos y con el skyline de la ciudad como escenario, y una zona interior climatizada y completamente acristalada donde vivir una cena muy especial.
Con todos estos ingredientes en la coctelera, parece evidente que el plan otoñal de descubrir Sevilla a pie y desde las alturas, aderezado de un buen descanso y salpimentado con una mejor gastronomía, dan forma a un cóctel redondo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar