• 1

Romance oriental con todo el lujo de Asia

El exclusivo alojamiento Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en la provincia de Alicante, cuenta con un programa especial para San Valentín

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

09 de febrero de 2018. 02:10h

Comentada
Raquel Bonilla 9/2/2018

ETIQUETAS

Viajar hasta Tailandia sin necesidad de volar más de diez horas en avión es posible. La respuesta tiene nombre propio: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un alojamiento de cinco estrellas situado en la provincia de Alicante, a orillas del mar Mediterráneo. ¿Qué mejor excusa para preparar una escapada con motivo del día de San Valentín?

Asia Gardens es un alojamiento único, de esos que dejan huella en los cinco sentidos del viajero. Y lo logra por muchas razones: ya sea por su espectacular vegetación redibujada al estilo asiático –más bien se trata de un sorprendente jardín en el que emerge un coqueto hotel–; por sus cascadas de agua arropadas de numerosas flores aromáticas; por sus palafitos privados; por su inolvidable spa; por su impagable privacidad o por su perpetuo lujo al más puro estilo del sudeste asiático.

Refugio zen

En Asia Gardens se respira tranquilidad, esa serenidad que cala en los huesos y penetra hasta el fondo del alma, lo que nos permite regresar a casa como nuevos. Si hay un rincón especialmente diseñado para «amansar» el cuerpo y el espíritu del viajero ése es, sin duda, su Thai Spa, icono indiscutible de este paraíso zen. La llegada en sí ya es todo un ritual thai, ya que un misterioso caminito rodeado de plataneros, hibiscus, palmeras y un sinfín de plantas exóticas nos guía a la exclusiva entrada del Thai Spa a través del jardín, para sumergirnos en un mundo de paz, armonía y quietud. Una vez dentro, el cliente puede disfrutar de una exquisita carta de masajes, liderada por su producto estrella: el masaje tradicional tailandés ejecutado por masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia. Y si el tiempo lo permite, merece la pena reservar un palafito exterior para disfrutar del masaje en medio de la naturaleza. Tras el masaje, los clientes del Thai Spa disponen de un área de relajación con piscina climatizada interior con salida al exterior donde resulta una delicia disfrutar de un relajante té.

Si Cupido guía nuestro viaje hasta Asia Gardens, aunque ahora arrecie el frío, no hay que perder la oportunidad de bañarse en alguna –o en todas– de sus cuatro piescinas climatizadas. Para parejas que buscan tranquilidad, el hotel ofrece espacios exclusivos reservados sólo para adultos, como la espectacular piscina denominada Caras de Angkor y el restaurante gastronómico In Black.

Con motivo del día de los enamorados, los fines de semana del 10 y del 17 de febrero, el hotel propone un programa especial que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble deluxe con desayuno, cena especial de San Valentín, actuación en vivo, detalle de bienvenida y salida tardía desde 330 euros. Para el resto de febrero, el hotel cuenta con un programa de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno con cena degustación desde 295€/noche. Más información en www.asiagardens.es.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs