Cargando...

Misión Imposible

Una estrella de Misión Imposible cuenta cómo casi sufrió una congelación en el set de rodaje

Durante el rodaje de la última entrega de 'Misión Imposible', una de las actrices del reparto vivió un momento crítico que la puso al borde de la congelación

El legado de Tom Cruise será imborrable como Ethan Hunt Difoosion

Aunque sea difícil de creer, una de las actrices que forma parte del reparto oficial de Misión Imposible: Dead Reckoning sufrió una peligrosa congelación mientras se rodaban algunas escenas en el Ártico. La tan esperada octava película de la franquicia, protagonizada por Ethan Hunt, posiblemente sea la última entrega. Como es lógico, Tom Cruise volvió con más escenas de riesgo que nunca.

El elenco de esta película también incluye a Simon Pegg, Haley Atwell, Ving Rhames, Greg Tarzan Davis y Angela Bassett. Una de las actrices, Pom Klementieff, explicó junto a otros miembros del reparto algunas historias sobre la experiencia de rodar en temperaturas bajo cero.

El rodaje más extremo de la saga

Lo más curioso es cómo contaron que casi sufre una congelación en la nariz durante el rodaje de esta película de Misión Imposible. Por suerte, el equipo de producción se dio cuenta con rapidez y se apresuró a calentarla. También se habló de las precauciones que se tomaron para proteger a los actores en este tipo de entorno tan hostil:

"Estábamos rodando y me tomaron un primer plano. En un momento dado, mi nariz se estaba poniendo blanca. Tenían que tener gente vigilando en los monitores constantemente. Si la piel se pone algo blanca, significa que tienes congelación, que es el antecedente previo a la congelación. Así que teníamos a todo un equipo esperando para entrar al set, y secarnos la cara con un secador".

La franquicia de Misión Imposible se ha vuelto muy famosa por la manera en que Tom Cruise se compromete a realizar las escenas más peligrosas. Por supuesto, esto supone el reto de superarse en cada nueva entrega. No obstante, las palabras del reparto sugieren que Tom Cruise no es el único que se arriesga por realizar el mejor producto de entretenimiento final.

Este tipo de historias que suceden en los rodajes nos recuerda que el equipo que está detrás de una película en ocasiones se tiene que enfrentar a las peores localizaciones para que el espectador pueda disfrutar de cualquier película desde la comodidad de las butacas. Aun así, el rodaje deMisión Imposible: Dead Reckoning podría haber sido mucho más aterrador para cualquiera de lo que pareció ser para Pom Klementieff.