Superman
James Gunn aborda los rumores sobre la libertad creativa de 'Superman' y adelanta una escena postcréditos
Con el estreno de Superman cada vez más cerca, James Gunn despeja las dudas sobre los rumores más importantes
La espera por el regreso cinematográfico del héroe de DC está a punto de terminar, ya que la película de Superman se acerca a su estreno en cines. El que se espera que sea un éxito de taquilla también se perfila como un estreno determinante para la franquicia. Después de que James Gunn haya confirmado la escena postcréditos de Superman, el director también se ha pronunciado sobre los rumores que sugieren que el estudio habría intervenido en el desarrollo de la película del DCEU.
Si bien se han confirmado detalles como la clasificación de Superman, el propio James Gunn ha querido explicar otros asuntos que serían determinantes para la cinta. Es habitual que los espectadores interactúen con James Gunn a través de Threads, una red social que suele frecuentar a menudo. En este sentido, el arquitecto del DCEU no solo confirmó la duración de la película, sino que también afirmó que tendrá una escena postcréditos.
James Gunn desmiente la supuesta presión del estudio
"Sí. Incluyendo créditos y postcréditos, la duración es de 2 horas y 9 minutos", confirmó el cineasta. Un seguidor también preguntó si era cierto que Warner Bros. los obligó a acortar la película. Pues bien, James Gunn quiso aclarar los rumores al respecto. Según aseguró el propio James Gunn, eso no es nada cierto. No podrían ni aunque quisieran, ya que es una película deDC Studios.
Hace unos días, James Gunn confirmó que la película estaba casi lista, ya que estaban terminando un par de tomas de efectos visuales. Así que a fecha de hoy es muy probable que la producción del filme haya terminado. Es intrigante saber que Superman tiene una escena postcréditos, pero lo es aún más saber que la dirección creativa de la película se basó en decisiones que provenían de DC Studios.
Esto indica que no fue una orden impuesta por Warner Bros., así que es una confirmación muy positiva. Es posible que esto siente un precedente prometedor en futuras películas y series vinculadas al reinicio del DCEU. Pero antes de que los espectadores puedan ver hacia dónde se dirige la franquicia, primero tendrán que ver Superman en cines.