Youtubers
Jordi Wild habla de las acusaciones que recibe por su ideología: "La palabra fascista ha perdido el sentido"
El creador de contenido explicó recibe críticas de una u otra ala política dependiendo del invitado a su podcast de cada semana
En el mundo de la creación de contenido es relativamente sencillo protagonizar polémicas, sobre todo si eres un usuario con mucha repercusión y tu trabajo llega a una gran variedad de usuarios.
Hemos visto a TheGrefg hablar sin rodeos sobre su traslado a Andorra o a Ibai tener que aclarar las condiciones laborales de una oferta de trabajo. Al margen de esto, puede que uno de los youtubers que haciendo un contenido más centrado en adultos reciba más críticas sea Jordi Wild.
Los comentarios sobre su ideología siempre están presentes, y el creador ha aprovechado su visita al canal de El Sentido de la Birra para tratar este tema en una entrevista en la que ha dejado claro que no se identifica con ningún partido político.
Jordi Wild habla de cómo le acusan de tener una ideología u otra dependiendo de sus invitados
La cuenta del podcast ha recogido el momento en el que el youtuber trató este tema, asegurando que él pasa de facha a woke en dos días y compartiendo su realidad: “Traigo a lo mejor a la asesora de Kamala Harris para hacer un podcast de las elecciones. Pues bueno, ya estoy en un bando. Pasa lo de Pedro Sánchez de los gritos en el Dogfight y ya soy del otro”.
El creador de contenido recalcó que esta tendencia le parece completamente absurda, porque siempre hay muchos grises, también en política, y querer encasillar todo en dos únicos bandos es ridículo. “Por eso ahora yo no me siento representado por ningún partido”, afirmó Jordi.
“Creo que la palabra fascista ha perdido el sentido. Ya no tiene lógica. Y woke también. Ya no hay nada en medio”, concluyó el catalán, que puso como ejemplo cómo ha perdido fuerza el movimiento woke, según él, por haber sido extremadamente moralista.