
Jason Statham
El nuevo thriller de acción de Jason Statham alcanza un hito clave, pero no supera el éxito de 'The Beekeeper'
Jason Statham regresa al cine de acción más palomitero, pero su nueva película no consigue despegar del todo

Jason Statham sigue siendo una figura clave en el cine de acción, aunque su última película no está logrando los resultados esperados. El nombre de Jason Statham es sinónimo de intensas escenas de acción y personajes implacables, características que han definido gran parte de su carrera. De hecho, su participación en la franquicia Transporter fue clave para consolidarlo como una estrella del género, marcando el comienzo de una serie de éxitos que lo han mantenido en la cima del cine de acción durante años
Desde entonces, Jason Statham se ha convertido en una estrella indiscutible que ha formado parte de las películas de acción más reconocibles de los últimos años. La producción de thrillers de acción independientes de Jason Statham tampoco ha disminuido en los últimos años. Recientemente, Jason Statham protagonizó The Beekeeper, dirigida por David Ayer, que fue un éxito rotundo de taquilla.
'A Working Man' tiene un resultado discreto en taquilla
Ahora, A Working Man ha alcanzado un hito crucial en la taquilla tras estar casi un mes en cines. Dirigida por David Ayer, quien coescribió el guion con Sylvester Stallone, este nuevo thriller de acción está protagonizado por Jason Statham. En el filme, el actor interpreta a un exmarine convertido en un obrero de la construcción que debe volver a demostrar sus habilidades de combate para rescatar a la hija secuestrada de su jefe.
En el camino, A Working Man expone una conspiración que involucra a funcionarios gubernamentales corruptos y trata de personas. El reparto de la película también incluye a Jason Flemyng, Merab Ninidze, Maximilian Osinski, Michael Peña y David Harbour.
Según ha informado The Numbers, A Working Man ha alcanzado los 86 millones de dólares en taquilla mundial. Esto significa que, si se tiene en cuenta su presupuesto de 40 millones de dólares, la película está alcanzando el punto de equilibrio. Actualmente, su recaudación total asciende a 35 millones de dólares a nivel nacional y 51 millones en el resto del mundo.
Dado que una película generalmente necesita recaudar más del doble de su presupuesto de producción para empezar a hablar de ganancias, considerando el marketing y otros costes asociados a la cinta, el último hito de taquilla de A Working Man significa que ahora se encuentra en el punto de equilibrio. Aunque es mejor que reportar pérdidas, este dato representa una disminución significativa con respecto a la última colaboración de Jason Statham y David Ayer. The Beekeeper superó por mucho la barrera de los 100 millones de dólares, así que el rendimiento de A Working Man se siente un paso atrás.
✕
Accede a tu cuenta para comentar