Cargando...

Tablet Adroid

128 GB de almacenamiento y S Pen: esta tableta Android está rebajada 140 euros en Amazon

Hay vida más allá del iPad de Apple, por ejemplo, esta tableta Samsung es muy versátil y ahora tiene un precio atractivo

Samsung Galaxy Tab S9 FE con S Pen Samsung

Si buscas una tarjeta que ofrezca un buen rendimiento a la hora de trabajar, jugar y navegar por Internet, Samsung tiene varias opciones muy interesantes, pero nosotros nos vamos a centrar en la Samsung Galaxy Tab S9 FE (128 GB). Este dispositivo vuelve a estar en oferta y tiene un 26 % de descuento en Amazon por tiempo limitado, así que es un buen momento para comprarla. Cuando no está en oferta cuesta 538,99 euros, pero en el momento de escribir estas líneas está disponible por 399 euros.

Aunque hay tabletas más baratas, esta destaca por tener ser muy equilibrada en cuanto a especificaciones técnicas. Si a esto le sumamos que Samsung ofrece un buen soporte a nivel de actualizaciones, entonces no hace falta decir que se trata de una tableta muy recomendable, sobre todo ahora que está más barata. Por cierto, las reseñas por parte de los usuarios son mayormente positivas y esto se ve reflejado en la puntuación (4,6 estrellas sobre 5).

Llévate la Samsung Galaxy Tab S9 FE por menos de 400 euros en Amazon

Por menos de 400 euros te llevas una tableta que tiene una pantalla IPS de 10,9 pulgadas con resolución 2.304 por 1.400 píxeles y 90 Hz. La calidad de la misma es muy buena para no ser un panel OLED. Ya sea para editar documentos, ver vídeos o jugar, la calidad de imagen es buena, al igual que la nitidez. En su interior encontramos el procesador Exynos 1380, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esto último se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Por lo tanto, no tendrás problemas de espacio.

Al contrario que otras tabletas, esta incluye el S Pen, un lápiz que es muy útil para tomar notas y dibujar. También se puede conectar un teclado, que se vende por separado. Aquí hay varias opciones, siendo una la Samsung Book Cover Keyboard Slim. Por lo tanto, es posible usar esta tableta a modo de portátil, salvando las distancias. Por otro lado, pasando a la autonomía, lleva una batería de 8.000 mAh que ofrece hasta 16 horas de navegación web.

Para videollamadas y selfies, incorpora una cámara de 12 megapíxeles en el frontal. La calidad de la misma es más que correcta en condiciones de luz favorables. En la parte posterior hay una cámara de 8 megapíxeles. Cabe mencionar que, a la hora de grabar vídeo, soporta hasta 4K a 30 fotogramas por segundo. En este sentido supera a otras tabletas de su categoría.

Esta tableta de gama alta es una de las más asequibles, por lo que si tienes un presupuesto muy ajustado, no puedes dejarla escapar. Por cierto, el modelo que venden en Amazon es exclusivo ya que incluye cargador, cosa que no ocurre si compras la Samsung Galaxy Tab S9 FE en la web de Samsung.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por loque si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.