• 1

El «tuit» que explica un truco que incluyen todos los coches se hace viral

El tuitero Jorge Amor ha subido a su cuenta un vídeo que muestra esta palanca que traen de serie todos los vehículos

  • El «tuit» que explica un truco que incluyen todos los coches se hace viral
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de octubre de 2018. 19:41h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 13/10/2018

ETIQUETAS

Jorge Amor ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo en el que explica un truco que “os puede ayudar cuando uséis el coche”. En realidad todos los vehículos actualmente en el mercado lo incluyen de serie aunque es cierto que son muchos los conductores que lo desconocen y cuyo uso puede llegar a ser de gran utilidad para todos.

En tono irónico, @JorgeAmor_ desvela al final de su vídeo cual es el “pequeño truquito”, que no es otro que el intermitente. Al final del vídeo se va calentando y a grito pelado carga contra todos los que no lo usan que, por otro lado, son legión. El tuit ha sido retuiteado casi 6.000 veces, ha recibidio miles de “me gusta” y decenas de comentarios. A

Tanto es así que el propio Jorge Amor ha contestado a todo el mundo que “apoya” su propuesta con otro tuit: “No me creo que todos los que estáis apoyando este Tweet pongáis los intermitentes. Vamos, basicamente porque no me salen los cálculos jaja en la carretera nadie los pone y aquí en Twitter todo el mundo lo exige. PONED LOS INTERMITENTES, CABRONES!”.

Pues eso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs