Internet

Propuesta contra el cambio climático: “Salva el planeta, cómete a los niños”

Una activista se presenta en una reunión del ayuntamiento de Corona en Nueva York con extrañas soluciones al calentamiento global

Ocasio-Cortez durante la charla en el ayuntamiento de Corona
Ocasio-Cortez durante la charla en el ayuntamiento de Coronalarazon

Durante una sesión pública del ayuntamiento de Corona en Nueva York con la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, una mujer se levantó y mientras hablaba se iba quitando la chaqueta para mostrar una camiseta con el slogan que luego quiso defender: “Salva el planeta, cómete a los niños”

Nadie en la sala podía creerse lo que estaba sucediendo. Durante una sesión pública del ayuntamiento de Corona en Nueva York con la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, una mujer se levantó y mientras hablaba se iba quitando la chaqueta para mostrar una camiseta con el slogan que luego quiso defender: “Salva el planeta, cómete a los niños”. Los asistentes creyeron que estaban ante una enferma mental y la dejaron continuar ante una atónita Alexandria, que no sabía que responder.

La mujer siguió hablando: “Todos ustedes, ustedes son contaminantes. Demasiado CO2. Tenemos que empezar ahora, por favor”, y sugirió que bombardear Rusia o “comer personas muertas” no marcaría la diferencia, “eso no es lo suficientemente rápido”, pero sí que la gente se comiera a sus bebés. “Demasiada contaminación, ¡así que tenemos que deshacernos de los bebés! Ese es un gran problema. ¡Necesitamos comer a los bebés! “, gritó la mujer. Ocasio-Cortez, sin embargo, trató de calmar a la mujer diciendo: “Afortunadamente, tenemos más que unos pocos meses para cambiar”. El hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Donald Trump Jr., tuiteó diciendo “Parece un partidario normal de AOC para mí”, con sorna mientras el presidente hacía lo propio: “AOC es una chiflada”.

En respuesta a esto, AOC culpó a la derecha y les pidió que lo “eliminaran”, ya que la mujer probablemente padecía una afección mental.

Al final se descubrió el pastel y todo estaba organizado por LaRouche PAC, un grupo de extrema derecha que apoya a Donald Trump y quiso trollear a la congresista demócrata para dejar patente que lo del clima y el cambio climático es un engaño.