Hardware
Yo quiero ser un gamer
Para ser un auténtico «gamer», un empedernido de los videojueegos, hace falta mucho más que «horas de vuelo», ganas de adrenalina y una buena dosis de insomnio. Se necesitan las herramientas necesarias para exprimir al máximo cada situación, tanto desde el punto de vista de las habilidades como de las capacidades técnicas.
Entre esto último, los expertos destacan las cualidades que debe tener un buen hardware, como potencia, buenos gráficos, refrigeración y una conexión óptima.
Para completar este punto de partida, firmas como Acer han sacado al mercado la gama Predator, una serie de equipos que pretenden ofrecer una gran ventaja competitiva siempre que la necesites en cada campo de batalla. Entre estos, se puede destacar las máquinas de guerra Predator G3 y G6, un PC con un rendimiento hardcore. Igualmente, los portátiles Predator 15 y 17, y el tablet Predator 8 cuentan con todo lo necesario para convertirte en una verdadero gamer, también cuando estés fuera de casa, asi como la gama de Monitores Predator X34, Z35 y XB1 de 34” y 35” curvos y 27”
A esto habrá que añadir, además, todo el equipamiento imprescindible para sacarle el máximo partido, desde el propio ratón hasta un monitor adaptado, pasando por el teclado. En este punto, la pregunta es si obtener uno mecánico o de membrana. Actualmente, la membrana es el sistema más común, aunque para gamers, los mecánicos suelen ofrecer un mayor rendimiento.
En cuanto al sonido, escuchar las explosiones y los disparos como si volaran por encima de tu cabeza es fundamental para que el gamer pueda sentir la adrenalina de estar en el campo de batalla o en el circuito y así rendir a su máximo nivel. Por eso, un sonido envolvente junto con unos altavoces potentes o un buen headset te darán el mejor rendimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar