Escándalo

Otra testigo del “caso Dani Alves” también denuncia abusos: “Apretó mi mano contra su pene con violencia”

La joven, amiga de la supuesta víctima de violación, ha relatado ante la juez como el futbolista se propasó con ella

La investigación de la presunta violación del Dani Alves a una joven un los baños de una discoteca de Barcelona sigue su curso y las cosas parecen complicarse cada día más para el ex futbolista del Barcelona.

Y es que se siguen conociendo nuevos detalles de la declaración de la presunta víctima de Dani Alves, que afirmó que el futbolista abusó también de varias amigas, agrediendo a una de ellas antes de cometer el presunto abuso sexual. Unos datos que ponen aún más contra las cuerdas al jugador brasileño.

“Lo hizo dos veces con mucha fuerza”

“Al mirar hacia atrás, fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, recuerda una amiga de la denunciante, según adelantó ‘La Vanguardia’. Pero la cosa no quedó ahí y la testigo ha relatado ante la juez como el futbolista también se propasó con ella. la joven asegura que le “cogió la mano y la puso en su pene”. “Lo hizo dos veces, la segunda con mucha fuerza y violencia y la volví a retirar”, añadió.

Es decir, esa misma noche el jugador no solo violó presuntamente a la denunciante sino que también manoseó y se propasó con otra de las chicas. El comportamiento coincide con la declaración realizada por la víctima en la que cuenta como hay un momento en la que está alejada de su amiga y de su prima: ‘Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas’”.

Muestras de semen y huellas dactilares

Esta declaración, junto con la identificación de un tatuaje de media luna que futbolista tiene en la pelvis y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local no ayudan a la defensa del futbolista. Y es que, mientras él empezó asegurando que no conocía de nada a la chica, en el vídeo se puede ver cómo van al baño de la zona VIP juntos. La declaración de la chica, antes de haber podido visionar las imágenes de las cámaras de seguridad, fue exactamente el relato que después se pudo visionar, un hecho que la jueza, en su argumentación de la prisión preventiva, también puso sobre la mesa.

La policía científica también recogió muestras de semen del baño y halló huellas dactilares que respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista.

Todas estas pruebas han obligado al jugador a cambiar de estrategia con la contratación de un nuevo abogado, el prestigioso abogado penalista Cristóbal Martell que ya defendió a Leo Messi y que hoy presentará un recurso para que el futbolista salga de prisión. Un recurso que la abogada de la víctima ya ha anunciado que recurrirán.