• 1

Una popular modelo australiana, de 22 años, muere calcinada en un accidente de tráfico

Sydney Bree Keller, famosa modelo australiana de 22 años, murió en un horrible accidente de tráfico cuando regresaba a su casa acompañada por sus hermanos

  • Image
  • Image
Exclusiva Digital. 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2017. 19:18h

Comentada
Exclusiva Digital.  17/9/2017

Sydney Bree Keller, famosa modelo australiana de 22 años, murió en un horrible accidente de tráfico cuando regresaba a su casa acompañada por sus hermanos, alrededor de las tres de la madrugada, después de asistir a una fiesta.

La joven, natural de de Northern Beaches, Sidney, volcó el coche deportivo en el que viajaba cuando circulaba a gran velocidad girando en el aire e impactando brutalmente contra el suelo por la parte del techo, quedando el vehículo envuelto en llamas

A la modelo le acompañaban en el coche sus hermanos, Steve y Jeff Nasr y otra persona llamada Joseph Bagala.

Throw 🔙 Thursday 📸@kounelliphotography

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

💋

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

Se da la circunstancia que hacía solo seis días que había comprado el superdeportivo Nissan GTR por el que había pagado 200.000 dólares.

Bree y sus hermanos murieron calcinados mientras que la otra persona se encuentra recuperándose en un hospital tras sufrir quemaduras graves.

El estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Fue necesario esperar las pruebas dentales y comprobar el ADN de Bree.

Por su parte, el novio de la guapa modelo australiana la recordó con gran dolor y tristeza. “Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado”, dijo.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs