Sandra Díaz será la voz del espectador en ‘El chiringuito de jugones’ de Mega

“Me hace mucha ilusión. Espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente”, afirma Sandra Díaz

El programa de referencia de las noches ha cerrado el curso con la mejor temporada de su historia, promediando un 4,4% con casi 240.000 espectadores de media

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 4 min.

10 de julio de 2017. 17:00h

Comentada

‘El chiringuito de jugones’ ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando un buen puñado de novedades para seguir sorprendiendo a sus fieles espectadores. Una de estas novedades será el nuevo rol de Sandra Díaz que, a partir de la próxima temporada, será la voz del espectador; es decir, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores.

Conscientes de la importancia que tienen espectadores para este programa, Josep Pedrerol ha hecho de esta sección una de las más importantes de ‘El chiringuito de jugones’. Con Sandra Díaz se pretende dar un nuevo impulso a esta sección de la tertulia deportiva de las noches de Mega.

“Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente”, confiesa Sandra Díaz, que trabajará también como redactora en el programa.

Sobre Sandra Díaz

Nacida en Murcia el 23 de marzo de 1993, Sandra Díaz es doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.

Tras su paso por las redacciones de deportes de Europa Press, El Mundo y la Cadena SER aterrizó en ‘El chiringuito de jugones’, donde ha cumplido su beca y ahora se incorpora como redactora y tendrá una presencia destacada en el programa.

La mejor temporada de ‘El Chiringuito de jugones’

El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión. Este año ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia.

Con un espectacular 11% y 600.000 espectadores, el pasado 8 de marzo ‘El chiringuito de jugones’ lograba su máximo histórico en emisión regular. Marzo era además su segundo mejor mes histórico (5%).

El programa, destaca entre los espectadores de 35 a 44 años (5,1%) y entre los de 45 a 54 años (5,2%). Por territorios, en Andalucía marca un 4,4%, en Madrid logra un 6,3%; en Castilla La-Mancha, 5%; en Asturias, un 6,3%; en Castilla y León, un 4,5% y en el ámbito “Resto” un 8,2%.

El conductor y director del espacio, Josep Pedrerol ha declarado: “Que nadie se confunda, ‘El chiringuito de jugones’ nunca perderá su esencia. Somos una familia y esa es la clave del éxito”. El periodista catalán continuará ligado dos temporadas más a Atresmedia tras su reciente renovación.

Arrasa en redes sociales

Su repercusión traspasa todos los días la pequeña pantalla: en Twitter, ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 955.000 seguidores, en Facebook ha rebasado los 675.000 fans y en Instagram (@chiringuitoTV) tiene más de 90.000 followers.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs