LA RAZÓN

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, explica la secuencia real de lo sucedido con Alfonso Ussía

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, explica en “Es la Mañana de Federico” la secuencia real de lo sucedido con Alfonso Ussía.

Francisco Marhuenda, al ser preguntado por Alfonso Ussía en “Es la Mañana de Federico ha aclarado: “La polémica no tiene nada que ver ni con mi grupo, ni con la pandemia, ni con el Gobierno”

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, al ser preguntado por Alfonso Ussía en “Es la Mañana de Federico”, tertulia en la que participa cada semana, ha explica la secuencia real de lo sucedido. “Ussía ha publicado siempre lo que le ha dado la gana en el periódico, en los últimos días ha hecho artículos durísimos y críticos con el Gobierno, por cierto, en la misma línea que el diario, se pueden ver las portadas de ayer y de hoy”.

“El lunes nuestro subdirector, Alfredo Semprúm, le llamó para decirle que el director del periódico iba a escribir con él todos los días en su página y, en un ataque sorprendente, decidió que él no quería compartir página conmigo, y que dejaba de escribir”, ha relatado nuestro director. “La polémica no tiene nada que ver ni con mi grupo, ni con la pandemia, ni con el Gobierno, que él diga el artículo”, añadía.