Viral

ElXokas y la “táctica para ligar” a “pibas colocadas” desata una nueva polémica en redes

Los usuarios han calificado su relato como una apología de la violación. La ministra de Igualdad, Irene Montero, retuitea un mensaje que califica el acto como delito

ELXokas
ELXokasLa Razón

ElXokas ha desatado una nueva polémica en redes por sus palabras durante una emisión en directo en la red social Twitch, sobre la “táctica para ligar” de sus amigos que aprovechaban el consumo de alcohol de sus ligues.

El ‘streamer’ leía los comentarios sobre el consumo de alcohol y drogas del chat: «Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras», señalaba uno de los usuarios.

El creador de contenidos en las plataformas Twitch y Youtube, calificaba la acción como un “trucazo”. “Yo tengo colegas que no beben y eran muy así”, comenzaba a relatar, “de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas”, explicaba.

Asimismo, indica lo sencillo que resulta ligar cuando una mujer está colocada, ya que la persona serena “mide sus palabras” y explica: “Una tía que te vería como un 4 te ve como un 7, al igual que tu, que a una tía que verías con un 4 la ves como un 7″.

ElXokas alaba la actuación de su amigo que “Bebía unos zumitos y salía a ligar” por siempre terminar la noche con una chica, calificándole como un “crack, un fuera de serie, de puto pro”.

Polémica en redes sociales

Las críticas en redes no han tardado en llegar y han sido muchos los usuarios que han calificado las palabras del ‘streamer’ hacer apología de la violación.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha posicionado en esta polémica, retuiteando un mensaje que señalaba que “El trucazo es un delito”. Una relación sin consentimiento “sobre personas que se hallen privadas de sentido” está tipificada como abuso sexual.