Viral

Anabel Alonso responde con ironía a las críticas por el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso

El beso entre Alonso y Cruz, ocurrido hace más de cuatro años en la séptima temporada de 'Masterchef ' , generó diversas opiniones y cuestiones sobre los roles de género

Anabel Alonso responde con ironía a las críticas por el beso de Rubiales a Jennifer HermosoMontaje La Razón

En un acto de ingenio y sarcasmo, la reconocida actriz Anabel Alonso ha respondido a sus críticos, quienes han establecido una conexión entre el beso en la boca queLuis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, dio aJennifer Hermoso, y el beso que ella misma compartió con el famoso chef Jordi Cruz en el programa 'Masterchef'. El beso entre Alonso y Cruz, ocurrido hace más de cuatro años en la séptima temporada de la versión con anónimos del programa, generó diversas opiniones y cuestionamientos sobre los roles de género y la percepción pública de tales gestos.

En aquella ocasión, tanto Anabel Alonso como Jordi Cruz se apresuraron a despejar las críticas, afirmando que 'Masterchef' es un programa de entretenimiento y que el beso fue una parte espontánea e inofensiva de dicho entretenimiento. Sin embargo, este tema ha vuelto a la palestra tras el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso, luego de que la Selección Española de Fútbol ganara el Mundial de Fútbol. La actriz ha sido objeto de ataques en línea y acusaciones de doble rasero, lo que la llevó a responder con su característica ironía.

Mediante un tuit en su cuenta oficial, Anabel Alonso compartió: "Poco se está hablando del beso que le planté a Jordi Cruz. Muy poco", acompañando el mensaje con una imagen del mencionado beso en 'Masterchef'. Esta acción no solo muestra su sentido del humor, sino que también resalta su perspectiva sobre la disparidad en la reacción del público ante ambos gestos de afecto.

La actriz también expresó su opinión sobre el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso, señalando: "Jamás Rubiales hubiera (ni ha) besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol. Lo hace porque es una mujer. ¡Intolerable!". Además, tras ver el video del gesto de Rubiales en el palco, Anabel Alonso compartió otro tuit en el que cuestionaba la conducta del presidente en términos fuertes: "¿Se está comportando como un simio en el palco presidencial, representando además al fútbol español? Sí".