Hogar

El dispositivo y los trucos definitivos para eliminar el polvo de tu hogar

Este dispositivo promete aliviar las preocupaciones sobre alergias al polvo, proporcionando resultados efectivos para mantener un hogar más saludable y limpio

Limpieza
LimpiezaRedes socialesRedes sociales

Despídete de la tarea de barrer y frotar suelo y pared con el innovador dispositivo purificador de polvo de Leroy Merlin. ¿Sufre de alergias al polvo? En ese caso, seguramente querrás eliminar las partículas de polvo de tu hogar.

Cada día, una cierta cantidad de polvo se mete en nuestro hogar y se acumula en rincones a menudo pasados por alto o evitados por procrastinación. Este polvo se encuentra debajo de escritorios, detrás de electrodomésticos (como refrigeradores, congeladores, cocinas, lavadoras y secadoras), en cortinas, bajo sofás y cojines, en alfombras, entre otros lugares. Aquí hay algunos consejos para disminuir la cantidad de polvo en tu hogar:

Aspire regularmente: Utilice una aspiradora, preferiblemente en seco y húmedo, para reducir el polvo en su hogar, especialmente si es alérgico al polvo.

Cambio frecuente de ropa de cama: Debido a que el polvo, el sudor seco, el pelo y la piel muerta se acumulan diariamente en la ropa de cama, es crucial cambiarla con regularidad.

Purificadores de aire: Instale purificadores de aire en cada habitación para reducir la cantidad de polvo. Leroy Merlin ofrece diversas opciones, como el purificador ionizador de aire HTW, con un costo de 87,50 euros.

Cuida de las mascotas: Para evitar que las mascotas introduzcan gérmenes y suciedad en el hogar, lave sus patas con una solución de agua, agua oxigenada y jabón líquido, y séquelas antes de que vuelvan a entrar.

Plantas de interior: Las plantas de interior son una fuente significativa de agua. Rocíe el follaje con agua y permita que llegue hasta las raíces, o limpie las plantas grandes con un paño húmedo.

Ventilación: Deje las ventanas abiertas regularmente para que entre aire fresco, renovando el aire y evitando la acumulación de bacterias, excrementos en suspensión, pelos y piel muerta.

Filtros de aire: Cambie los filtros de aire de los aparatos de aire acondicionado y calefacción con frecuencia para evitar la acumulación de polvo y garantizar un ambiente respirable en su hogar.