Política

Elías Bendodo propone a Patricia Navarro como secretaria general del PP de Málaga pese a la advertencia de Génova

El consejero de Presidencia, reelegido al frente de los populares malagueños con el 98% de los votos, pedirá la compatibilidad al partido nacional

El consejero andaluz de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Elías Bendodo con Patricia Navarro al fondo
El consejero andaluz de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Elías Bendodo con Patricia Navarro al fondoJorge ZapataEFE

Elías Bendodo ha sido reelegido este domingo como presidente del PP de Málaga con el 98 por ciento de los votos -811-. Asimismo, diez han votado no y ha habido cuatro abstenciones.

“Es la hora de Málaga, ahora más que nunca, y el PP su herramienta útil, no os voy a defraudar”, ha afirmado Bendodo tras conocerse los resultados.

Asimismo, ha asumido el encargo de ser cuatro años más presiente del PP de Málaga y lo hace, ha dicho, “con la misma ilusión que lo hice la primera vez”. De igual modo, ha asegurado que el PP de Málaga “no conoce limites y lo mejor está por llegar”.

También ha avanzado que va a proponer a la actual secretaria general de la formación, Patricia Navarro, para que continúe en el cargo, por lo que pedirá la compatibilidad a la dirección del PP, al ser también delegada del Gobierno andaluz en la provincia.