Red Social
Multado por difundir un vídeo sexual de su pareja en OnlyFans
La Fiscalía y la acusación particular pedían inicialmente siete años de prisión
El procesado por publicar en la red social de pago OnlyFans un vídeo de contenido sexual de la mujer con la que mantuvo relaciones ha aceptado una condena a multa después de que la Fiscalía y la acusación particular, que pedían inicialmente siete años de prisión, hayan modificado los cargos.
El acuerdo de conformidad entre las partes se ha producido durante la vista celebrada en la Sección Primera de la Audiencia de Granada contra un acusado de un delito de revelación de secretos por publicar imágenes de contenido sexual de una mujer con la que mantuvo una relación. La Fiscalía ha modificado su escrito de acusación, al que se ha adherido la acusación particular que ejerce la víctima, representada por el letrado Vicente Rodríguez Quirantes, al considerar como hechos probados que el procesado publicó las imágenes sin informar a la víctima.
Los hechos se remontan al 11 de julio de 2019 cuando el acusado mantuvo relaciones sexuales con un chica que fueron consentidas por ambos y que él grabó en vídeo, sin que haya trascendido si para esta grabación hubo o no consentimiento. Después, en una fecha sin concretar, el procesado subió esas imágenes en la red de pago OnlyFans sin que ella lo supiera, hechos que denunció ante la Guardia Civil cuando lo descubrió.
La Fiscalía, que inicialmente solicitó siete años de prisión, ha considerado que los hechos representan un delito de revelación de secretos por difundir grabaciones sin consentimiento. Las partes han acordado el pago de una indemnización de 3.000 euros y otros 1.080 euros de multa al eliminar agravantes como el abuso de confianza en un acto que ha quedado visto para sentencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar