Gastronomía
Gastropass 360º reparte su nueva guía dedicada a La Bienal de Flamenco de Sevilla en el World Football Summit
La empresa sevillana, a punto de celebrar su décimo aniversario, ha lanzado ediciones especiales en las tres últimas citas de este evento
La guía de Turismo y Gastronomía Gastropass 360º ha lanzado una nueva edición dedicada a la Bienal de Flamenco de Sevilla, el mayor evento mundial del Flamenco, que este año ha celebrado su 22ª edición. Gastropass se reparte en una selección de los mejores hoteles de Sevilla, pero este año la guía se ha repartido también en el evento World Football Summit, que ha congregado a 2.000 asistentes de casi 100 países. Gastropass 360º cuenta además con una versión digital, que se ha integrado en la web y la aplicación del World Football Summit, de forma que al entrar en la sección discover Sevilla, se accedía a la guía digital con el programa íntegro de la Bienal, y una selección de los mejores establecimientos de gastronomía y turismo.
Además, Gastropass 360º aporta experiencias inmersivas que permiten a los usuarios recorrer virtualmente en 360º los restaurantes y establecimientos que aparecen en la guía comoEspacio Gastronómico Gourmet Experience de El Corte Inglésque ha vuelto a patrocinar la edición de este año. El congreso World Football Summit se ha grabado con esta tecnología y podrá recorrerse virtualmente gracias a este acuerdo de colaboración.
Gastropass 360º edita guías impresas y digitales en Sevilla, Córdoba y Granada, además de un suplemento de gastronomía y servicios en Tomares.
A punto de cumplir 10 años de existencia, Gastropass 360º se distingue por ser guía Premium impresa y digital, que se reparte en los mejores hoteles de cada ciudad, elaborada con recomendaciones de ciudadanos hospitalarios que forman el Club Gastropass.
Gastropass 360º cuenta con una web interactiva y una guía impresa en español e inglés que, se reparte en hoteles seleccionados y que se distribuirá en los distintos actos a medios de comunicación acreditados de la Bienal de Flamenco de Sevilla, tal y como se ha venido haciendo en las 3 anteriores citas de este gran evento cultural de relevancia mundial.
En palabras de Alvaro Alés, Director General de Gastropass 360 “La 3º edición de Gastropass 360º dedicada a la Bienal de Flamenco de Sevilla ha sido posible gracias al apoyo como patrocinador principal de El Corte Inglés y de colaboradores como Aire Ancient Baths, Citysightseeing o el Museo del Baile Flamenco entre otros, a quienes agradecemos su compromiso renovado año a año”.
Más información en el enlace a este vídeo o en la web www.gastropass360.com
✕
Accede a tu cuenta para comentar