Sociedad
Dos vendedores ambulantes detenidos por atentado a la autoridad en la Feria de Abril
Se gestionaron ayer un total de 398 incidencias y 89 consultas de antecedentes y otros datos de interés en el Real de Los Remedios
La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos personas acusadas de atentado a la autoridad, en una operación contra la venta ambulante ilegal en el Real de la Feria de Abril de Sevilla.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que se trata de la única incidencia reseñable de la primera jornada de la feria este lunes, y ha explicado que en las labores de control de venta ambulante se están realizando controles desde el aire con la ayuda de drones.
En este caso fue fundamental el apoyo aéreo prestado por los drones para dar la ubicación exacta en la que se encontraban los agentes y prestarles apoyo.
En materia de seguridad se gestionaron ayer un total de 398 incidencias y 89 consultas de antecedentes y otros datos de interés, se han instruido 32 diligencias por diferentes asuntos y se ha identificado a 53 personas.
En cuanto a accidentes de tráfico con heridos, se confeccionaron un total de 21 atestados, sin revestir gravedad ninguno de ellos.
Además, se han inspeccionado 18 establecimientos y 13 casetas y puestos de feria, suspendiendo 12 establecimientos (siete de ellos, casetas de feria). Los demás corresponden a cuatro por exceso de horario, uno por venta de alcohol a menores y dos por colaboración necesaria.