Belleza
Luminous Face: Los 5 puntos de activación de luz del rostro
El aspecto de cara cansada y falta de luz en el rostro, son uno de los motivos principales de consulta en las clínicas de medicina estética. La primavera está a la vuelta de la esquina y nos encontramos en la temporada perfecta para corregir las pequeñas imperfecciones o pequeños “ descolgamientos “ de nuestra cara, que nos provocan un aspecto triste y apagado. ¿ Como?, con la novedosa técnica “ Luminous Face”, creada por el dr Moises Amselem.
Para el Dr. Moisés Amselem, creador de novedosas y eficaces técnicas en el campo de la Medicina Estética, existe una máxima:“Toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, que pierde volumen, es una zona “apagada” y a su vez, provocará un descolgamiento de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad; por tanto, para devolver la luz al rostro, deberemos reproyectar esos planos perdidos.
Para aportar la luz al rostro, el dr. Amselem propone su técnica “Luminous Face” (o “Rostro Luminoso”), que consiste en detectar los llamados PAL o “Puntos de Activación de Luz”, que según su criterio son cinco:
PAL – 1 ó Supraciliar: Es su técnica del “Sol Radiante”, para recuperar el volumen supraciliar mediante trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula.
PAL – 2 u Órbito- malar: Se trata de su técnica de proyección para este surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Se realiza igual con ácido hialurónico y microcánula.
PAL – 3 ó Malar: es la proyección del pómulo propiamente dicha. Con ácido hialurónico y aguja.
PAL – 4 ó Piriforme: Se trata de la proyección con ácido hialurónico y aguja del triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial.
PAL- 5 ó Perimentón: Igualmente se proyectan los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.
Al recuperar los volúmenes en estas zonas -lo cual se realiza con 1 a 2 jeringas de ácido hialurónico dependiendo si se tratan solo de algunos o todos los PAL- la luminosidad vuelve al rostro de forma inmediata, natural y con una duración de seis meses aproximadamente.
El dr. Moisés Amselem, tras su exhaustiva experiencia en investigación y clínica - con infinidad de pacientes tratados mediante ésta y otras técnicas- se ha convertido en una referencia mundial por la naturalidad y eficacia de sus técnicas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar