Lifestyle

Belleza

Sombras azules Vs sombras doradas: el duelo ‘beauty’ que protagonizará esta Navidad

¿Cuál es tu elección para las próximas fiestas?

Sombras azules y doradas
Sombras azules y doradaslarazon

Con permiso de los estilismos que nos van a acompañar estas fechas tan señaladas, y que puede que todavía no hayamos elegido, el maquillaje por el que nos vamos a decantar también resulta imprescindible. La Navidad es época de arriesgar y este ámbito es uno de los que más podemos dejar volar nuestra imaginación.

Pese a que llevamos meses viendo numerosas opciones de make up de fiesta donde el brilli-brilli es el protagonista, sobre todo desde que Euphoria llegó a nuestras vidas, hay dos tonos, explosivos y deslumbrantes, que le han ganado la partida. Hablamos del azul y el dorado, colores que han asumido el papel principal en las sombras de ojos y que prometen hacernos brillar esta Navidad.

Instagram @madamederosa
Instagram @madamederosalarazon
Instagram @paula.loves
Instagram @paula.loveslarazon

Numerosas celebrities e influencers han demostrado que ambos son alternativas más que aptas si buscamos captar la atención de nuestro look beauty a través de la mirada. Por una parte, el color dorado, como vimos a Madame de Rosa o a Paula Moya, resulta una opción ideal para combinarlo con labios naturales y con looks más sobrios y dar lugar a mágicos resultados. E incluso arriesgar y elegirlo para estilismos más explosivos tampoco es una mala opción.

Instagram @_beeegoo
Instagram @_beeegoolarazon
Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrochelarazon

En el caso del tono azul, quizás menos popular años atrás, se ha convertido en uno de los más repetidos estas últimas semanas. Cristina Pedroche o Begoña Vargas nos han deleitado con opciones ideales dignas de recrear. Y es que este color, pese a lo que podríamos imaginar, resulta realmente favorecedor, sobre todo para aquellas de ojos marrones o realmente oscuros. Con él, la vida de nuestra mirada está asegurada.

Dos colores, diferentes pero igual de acertados, que prometen protagonizar el duelo de belleza más fuerte de la Navidad. ¿Cuál eliges? ¿Te atreves con ambos? Para que la decisión no sea tan complicada, te ofrecemos una paleta de sombras, totalmente novedosa, donde encontrarás ambas tonalidades y por un precio asequible a todos los bolsillos. Se trata de la Eyeshadow Palette de la edición limitada Major Morphosis de la firma Sleek MakeUP, que puede ser tuya por menos de 12 euros.

Paleta de sombras Mayor Morphosis de Sleek MakeUP.
Paleta de sombras Mayor Morphosis de Sleek MakeUP.larazon

Confiésalo, te hemos salvado la Navidad.