BMW
BMW Serie 1: empieza el año con novedades
El BMW Serie 1 cambia su diseño frontal y trasero y mejora sus equipamientos y la eficiencia de sus motores. Amplía los propulsores con un nuevo gasolina y otro diésel.
El BMW Serie 1, del que la marca ha vendido más de dos millones de unidades en la última década, inicia este año 2015 con novedades, renovando diseño exterior, propulsores y equipamientos. En el apartado estético estrena nueva configuración de la parrilla frontal, entradas de aire más generosas y faros de LED tanto delante como en la trasera.
En cuanto a los propulsores, suma un motor de gasolina y otro diésel (116i y 116d), destacando en este apartado el 116d EfficientDynamics como la variante más eficiente, con un consumo medio de 3,4 l/100 km y unas emisiones de 89 g/km de CO2. En lo alto de la gama se sitúa el M135i, con 326 caballos de potencia, 6 más que la anterior generación.
El Serie 1 monta de serie una caja de cambios manual de seis velocidades y, como opción, puede equipar la caja Steptronic de ocho velocidades, (de serie en las versiones 120d xDrive y M135i xDrive). Además, la variante M Performance y los modelos 120d y 118d pueden estar equipados con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive.
Cuenta con cinco líneas de equipamiento, en las que figuran un acabado básico y los denominados Advantage, Sport Line, Urban Line y M Sport. De serie equipa sistemas como los sensores de lluvia y luces o el sensor de presión de neumáticos mientras que entre las opciones figuran la cámara de marcha atrás o el asistente de aparcamiento, entre otras.
Más información del BMW Serie 1.
✕
Accede a tu cuenta para comentar