Lunin pide matrimonio a su novia en el Estadio José Zorrilla de Valladolid

“He dicho sí” asegura la prometida del portero ucraniano

Lunin pide matrimonio a su novia en el centro del Estadio José Zorrilla de Valladolid
Lunin pide matrimonio a su novia en el centro del Estadio José Zorrilla de Valladolid

Suenan campanas de boda en el Real Valladolid. Su portero, Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid, al conjunto blanquivioleta sorprendió a todos en las redes sociales al publicar una foto en el que se veía rodilla en suelo pidiendo matrimonio, en el centro del campo del Estadio José Zorrilla a su novia la también ucraniana Anastasia Tamazova.

Una instantánea que quedará siempre en sus vidas y con la que todos los aficionados pudieron conocer sus próximos proyectos de vida, y que mejor que hacerlo, en el lugar donde espera cosechar muchos éxitos deportivos.

“He dicho sí”, confirmó la ya prometida del cancerbero. La pareja concluirá el 2019 con una buena noticia en lo personal, ya que en lo deportivo Andriy Lunin no está teniendo muchas oportunidades. Con el Real Valladolid sólo ha jugado un partido de Copa del Rey, en la Liga no se ha estrenado. Además se venía rumoreando que su equipo en propiedad, el Real Madrid, lo iba a repescar para cederlo a otro conjunto para que jugara más minutos.

Son muchas las muestras de cariño que el guardameta y Anastasia Tamazova comparten en las redes sociales. Así que lo único que queda es desearlos lo mejor, y como en un cuento, que es lo que parece su historia de amor, que sean felices y coman perdices.