Deportes

Caja Rural de Zamora renueva su colaboración con el rugby vallisoletano

El principal respaldo se realizará en el deporte base con el impulso de la cantera de los dos clubes de la ciudad

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, renueva la colaboración con el presidente de VRAC Quesos Entrepinares, José María Valentín-Gamazo, y el gerente de SilverStorm El Salvador, Fernando Suárez
El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, renueva la colaboración con el presidente de VRAC Quesos Entrepinares, José María Valentín-Gamazo, y el gerente de SilverStorm El Salvador, Fernando SuárezJesús FormigoIcal

Caja Rural de Zamora renovó su colaboración con el rugby de élite y base vallisoletano. El director general de la entidad financiera, Cipriano García, suscribió el acuerdo con el presidente del Quesos Entrepinares, José María Valentín-Gamazo; y el gerente de SilverStorm El Salvador, Fernando Suárez.

Cipriano García destacó que este deporte se caracteriza por ser «noble, de gente de fuerza y con unos valores formativos que coinciden con los de nuestra entidad». «Por ello, añadió, estamos encantados de seguir respaldando a estos dos grandes clubes, que, pese a ser contrincantes, mantienen una magnífica relación personal, que siempre me han demostrado».

Además, destacó que el principal respaldo se realizará en el deporte base con el impulso de la cantera de ambos clubes. En este sentido, el director de Caja Rural de Zamora afirmó que si algo nos caracteriza es «nuestra cercanía con el cliente», así como la «relación humana y personal».

Valentín-Gamazo agradeció la colaboración, ya que «las canteras crecen, pero no solo en número, sino también en necesidades y este tipo de patrocinios es una buena noticia». En la misma línea, Fernando Suárez se mostró convencido de que este compromiso entre la entidad financiera y los clubes de rugby «se mantendrá durante muchos años».

Al respecto, Cipriano García recordó que están en Valladolid «para quedarse», con «la apertura de nuevas oficinas y una labor social que cumplir».