Cultura

Más de 30 compañías de doce países actuarán en Titirimundi

El festival tendrá lugar del 12 al 17 de mayo en Segovia

Titirimundi reunirá 34 compañías de doce países del 12 al 17 de mayo en su XXXIV edición
Los estudiantes ganadores del concurso, junto al delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, la directora de Titirimundi, Marian Palma, el director de Palacio Quintanar, Gianni Ferraro, y el diseñador Jaime Gil.EUROPA PRESS18/02/2020larazonEUROPA PRESS

La próxima edición de Titirimundi tendrá lugar del 12 al 17 de mayo, con la participación de un total de 34 compañías, muchas de ellas nuevas en el Festival Internacional de Títeres de Segovia, procedentes del 12 países distintos. La programación al completo se presentará a principios del mes de abril, para después iniciarse la venta de las entradas.

La directora de la cita, Marian Palma, informó de que que la gira de las compañías por varias extensiones provinciales con las que cuenta el festival comenzará a principios de mayo y se extenderá hasta el día 24 en Sevilla y Redondela (Pontevedra).

La responsable de Titirimundi confió en que el tiempo permita el desarrollo de todo el encuentro cultural que tiene su días centrales en la ciudad del Acueducto, concentrando el grueso de las compañías nacionales e internacionales.