Burgos

La planta de San Miguel en Burgos arranca la celebración de su 50 cumpleaños con un homenaje a sus empleados

El fotógrafo Cuco Cuervo retrata a más de 2.000 trabajadores que aparecerán en distintos medios de comunicación

El director de la planta, César Rodríguez; la brand manáger, Mariana Garbisu; y el fotógrafo Cuco Cuervo
El director de la planta, César Rodríguez; la brand manáger, Mariana Garbisu; y el fotógrafo Cuco CuervoRicardo Ordóñez/Ical

El centro de producción de San Miguel en Burgos inicia la celebración de su 50 cumpleaños con un homenaje a sus empleados y donde involucrará a toda la ciudad. Además, el fotógrafo especialista en retratos, Cuco Cuervo, ha sido el encargado de fotografiar a más de 2.000 trabajadores que aparecerán en distintos medios de comunicación en una campaña publicitaria de la empresa.

Una acción que ha sido presentada en la planta de Burgos por parte de su director, César Rodríguez; la brand manáger de San Miguel, Mariana Garbisu, así como el fotógrafo.

El objetivo es construir con ellas algo que nunca se ha visto y que se desvelará pronto a nivel nacional. “Ha sido el proyecto más bonito de mi vida”, exclamó el artista. Este trabajo se expondrá también en julio en la Sala de Experiencias del Centro de Producción de Burgos, que estará abierta a todos los ciudadanos.

Un espacio que contará también con un concierto “muy especial”, avanzaron, dentro de los actos de celebración del 50 aniversario. “Queremos que sea un concierto de los que dejan recuerdo y buen sabor en la ciudad. Queremos seguir formando parte de la vida social, cultural y gastronómica de Burgos y esta celebración es una muestra de ello”, explicó Garbisu. La cervecera lanzará también para Burgos un botellín especial conmemorativo del 50 aniversario.