“Tierra de Sabor”, desde La Razón para toda España

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, y productores de Castilla y León ofrecen las claves de la calidad de esta marca de calidad de éxito en un foro virtual

Recientemente LA RAZÓN ha acogido un foro on line, donde se analizaban los nuevos pasos de la exitosa marca de calidad “Tierra de Sabor”, con la puesta en marcha de un márket que está ofreciendo excelentes resultados para los productores de Castilla y León.

Una jornada, que se puede ver en un resumen visual, y que contaba con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero y que esta tienda «on line» contribuye a la viabilidad de agricultores, ganaderos e industria agroalimentaria facilitando nuevos canales de comercialización que agilizan tiempos, así como el contacto directo entre consumidor y productor.

Una jornada muy interesante, que estuvo moderada por el delegado de LA RAZÓN en Castilla y León, Raúl Mata, así como el COO de Eebloo, Daniel Gutiérrez, empresa adjudicatoria del Market Place y distintos productores como Enrique Moralejo, general manager de Moralejo Selección; Elena Fernández responsable de marketing de Tabladillo; José Javier Boyero Serrano, presidente de Ternera Charra o el administrador de Quesería Campoveja, Jesús Sanz Esteban.

En el foro también participó el gerente del Club Selección Tierra de Sabor de Segovia, Luis Matarranz, y Josan Solano, director comercial de Bodegas Sinforiano, así como Santiago Canete, presidente de Reina Kilama.