Cargando...

Valladolid

Unicaja renueva la financiación a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad

La entidad continúa intensificando su cooperación con los distintos sectores económicos de Castilla y León

La rúbrica ha contado con la participación del director de área Unicaja Valladolid, Ricardo Cifuentes, y del decano del Colegio de Ingenieros, Carlos Arce. La Razón

Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León acaban de firmar un convenio que da continuidad a más de una década de colaboración. Una rúbrica que ha contado con la participación del director de área Valladolid, Ricardo Cifuentes, y del decano del mencionado colegio, Carlos Arce.

En la actualidad, el Colegio aglutina alrededor de 1.200 miembros, que dispondrán así de condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios bancarios diseñados para satisfacer los requerimientos concretos de este colectivo.

Desde Unicaja se ofrece a estos profesionales una amplia gama de opciones de financiación, como préstamos con garantía hipotecaria o personal y facilidades en operaciones respaldadas por las líneas ICO 2020 de apoyo a empresas y autónomos.

Además se pueden acoger a los convenios suscritos con el Banco Europeo de Inversiones y con Iberaval para empresarios y autónomos.

El Colegio nació en 1976 para representar y defender los intereses de sus colegiados, además de favorecer un mayor progreso y bienestar de la ciudadanía. Unicaja Banco comparte estos objetivos y continúa su apuesta por los colectivos profesionales que contribuyen a generar riqueza y al desarrollo de la Comunidad Autónoma.

La entidad se encuentra estrechando su cooperación con las distintas agrupaciones del conjunto de la Comunidad.

Cargando...