Caja Rural de Zamora refuerza su modelo de banca y lleva a Valladolid su central operativa

Contará a partir de ahora con nueve oficinas en toda la provincia, siete en la capital y dos en Medina de Rioseco y Tordesillas

El presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos Rafael, y del director general, Cipriano García Rodríguez, durante la inauguración de su central operativa en Valladolid. Junto a ellos, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el presidente de la Diputación vallisoletana, Conrado Íscar
El presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos Rafael, y del director general, Cipriano García Rodríguez, durante la inauguración de su central operativa en Valladolid. Junto a ellos, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el presidente de la Diputación vallisoletana, Conrado ÍscarRubén Cacho/Ical

Novena oficina de Caja Rural de Zamora en la provincia de Valladolid, al poner en marcha en la capital la que será su central operativa con el fin de dar servicio a la capital y a su provincia. El presidente de la entidad, Nicanor Santos, durante esta apertura, señalaba que de esta manera se refuerza el modelo de banca en lo que también pretende ser “una apuesta” por Valladolid.

De esta manera, la provincia contará a partir e ahora con nueve oficinas, siete de ellas en la capital más las ubicadas en Medina de Rioseco y Tordesillas.

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, trasladaba también su “enorme satisfacción” por dar forma a una realidad tras una “obra laboriosa” que se ha visto retrasada como consecuencia de la incidencia por la Covid-19. “Valladolid es una plaza fundamental además de Zamora y León” y ha puesto de relieve la “evolución” de la entidad aquí.

Un acto al que asistieron distintas autoridades locales y provinciales, entre las que se encontraba el alcalde de la capital, Óscar Puente, quien elogió la implantación de la entidad financiera “en un momento donde debe remarcarse y apoyarse”, a la vez que apostó por “extender” a la población la necesidad de apostar por nuestras fortalezas".

Por su parte, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, agradeció a la entidad su apuesta por Valladolid y por el mundo rural, donde destacó la importancia de las Cajas, sobre todo teniendo en cuenta el envejecimiento de la población en este entorno.