Cargando...

Política

Sánchez Cabrera dice que ya quisiera Ayuso para Madrid la calidad vida de Ávila

“Somos la capital de provincia más segura; gozamos de los mejores indicadores para vivir en familia”, asegura el alcalde abulense

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera Ricardo MúñozIcal

El alcalde de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha respondido a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a revalidar el cargo, Isabel Díaz Ayuso, que “ya quisiera” para Madrid, tener la “calidad de vida” de Ávila.

Sánchez Cabrera, militante del PP hasta que decidió poner en marcha, junto a otros compañeros populares, la formación Por Ávila a principios de 2019, ha respondido en un tuit a Díaz Ayuso, tras las declaraciones realizadas en la noche del sábado en La Sexta.”La vida en Ávila no es como la vida en Madrid, y ojo, que yo soy medio de Ávila. Cerrar Madrid a las 23.00 no es como cerrar una capital de provincia. Madrid es capital: teatros, cines...”, fue el comentario realizado por la candidata del PP, recogida por Electomanía, que ya suma 236 “me gusta”, 433 retuit y 196 comentarios.

”Ya quisiera Isabel Díaz Ayuso para Madrid la calidad de vida que tenemos en Ávila: Somos la capital de provincia más segura; gozamos de los mejores indicadores para vivir en familia y en un marco único e incomparable Ciudad Patrimonio Mundial”, ha sido la respuesta del regidor de la capital abulense.

También ha respondido a Díaz Ayuso, cuya familia procede de la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, al sureste de la provincia, Carlos López, concejal de Turismo y portavoz municipal de Ciudadanos, que gobierna en coalición el Consistorio de la capital con Por Ávila.

”En Ávila no hay teatros, cines, hostelería... para Isabel Diaz Ayuso ¿qué hay en Ávila? Madrid está como está por mis compañeros de Ciudadanos, que han puesto cordura en la gestión. Menuda paciencia”, ha señalado López, con un emoticono que refleja una cara con la boca cerrada por una cremallera.

Además, en otro tuit, el portavoz municipal de Cs ha vuelto a dirigirse a la presidenta madrileña en funciones para decirle: “Señora Isabel Díaz Ayuso, es usted una clasista, una retrógrada, lo único que hace usted es polarizar, separar y menospreciar. Cada día es más necesario Ciudadanos y Edmundo Bal”.

Cargando...