Sucesos
La Policía Local de León dispersa dos botellones tras el Estado de Alarma
Además los agentes impiden a un bar servir bebidas después de la hora de cierre
La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino durante la jornada de ayer, sábado, y la madrugada de hoy, domingo, en dos botellones y, además, también realizó una actuación en un establecimiento hostelero del barrio Húmedo por servir bebidas pasadas las 22.00 horas, entre otras actuaciones para hacer cumplir la normativa de prevención de contagios de la covid-19.
Consumo de alcohol en la vía pública
En cuanto a los botellones, a las 18.30 horas del sábado los agentes identificaron a 10 menores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle Prado de los Judíos. Las botellas de alcohol fueron requisadas y los menores identificados y avisados de que se informaría a sus padres o tutores de la actuación policial.
Por otro lado, a la 1.10 horas de la madrugada del domingo la Policía Local acudió a un aviso de un botellón que se estaba realizando en la zona ajardinada de avenida Universidad, calle Alameda y calle Los Robles con calle Medul.
En el lugar los agentes observaron la presencia de números jóvenes, la mayoría sin consumir bebidas alcohólicas, que se dispersan con la presencia policial, que se mantiene hasta las 3.00 horas del domingo.
En esta intervención se sanciona a cinco personas por consumo de alcohol en la vía pública y a otra por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Bar abierto después toque de queda
En otra actuación, la Policía Local observó que en un bar del barrio Húmedo el responsable estaba sirviendo consumiciones a dos clientes a las 22.20 horas y como estos últimos, al percatarse de la presencia policial, abandonaron el lugar. Los agentes identificaron al titular del establecimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar