Política

Albert Rivera inaugura en Aranda de Duero (Burgos) el IX curso Prensa y Poder

El congreso se desarrolla hasta el 16 de julio en la Ciudad de la Educación San Gabriel

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera
El expresidente de Ciudadanos Albert RiveraÓSCAR J.BARROSO / EUROPA PRESSÓSCAR J.BARROSO / EUROPA PRESS

El exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera inaugura este lunes 12 de julio a las 11 de la mañana en Aranda de Duero (Burgos) la novena edición del Curso Prensa y Poder, que este año estará dedicado temáticamente a la España del empresariado y el emprendimiento tras la pandemia.

El ahora abogado y formador universitario centrará su ponencia en el papel del emprendimiento “nextgeneration” y futuro.

El curso Prensa y Poder se desarrollará del 12 al 16 de julio en la Ciudad de la Educación San Gabriel. El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, intervendrá también mañana a las 17 horas para hablar de la actualidad del sector agrícola y el papel del emprendedor en el medio rural.

Otras personalidades que participarán en estas jornadas serán Teodoro García Ejea, secretario general del PP, Antonio Garmendi, prediente de la CEOE, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega y el de Agricultura, Jesús Julio Carnero y el alcalde de Madrid, José Luis Almeida.

El curso se cerrará el viernes con la entrega del Premio Prensa y Poder al presidente de AC/Marriot Hotels, Antonio Catalán.