Espectáculos

Valladolid acogerá el mayor festival de Música Infantil de España

Se celebrará en la Feria vallisoletana los próximos 18 y 19 de diciembre y contará con la presencia de Pocoyó, la Abeja Maya o la Oveja Shaun, entre otros personajes

Cartel de "Mi Primer Festival" que se celebrará en Valladolid
Cartel de "Mi Primer Festival" que se celebrará en ValladolidLa Razón

La Feria de Valladolid acogerá los próximos 18 y 19 de diciembre el mayor festival de Música Infantil de España, donde los más pequeños podrán disfrutar de decenas de actividades y actuaciones musicales y conocer en primera persona a algunos de los personajes más famosos en el mundo infantil.

Un espectáculo que llega de la mano de Lemon Live Entertainment y Universo Group junto con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, y donde también colaboran la Diputación provincial, la Junta de Castilla y León y Caja Rural de Zamora.

Edición de "Mi Primer Festival" celebrado en Lisboa
Edición de "Mi Primer Festival" celebrado en LisboaLa Razón

Un festival que arrancó en el año 2007 en diferentes países de Europa, aglutinando a miles de familias y ahora llega el turno a España, concretamente a la capital vallisoletana.

Las marcas oficiales de Conejo Simón, Abeja Maya, Oveja Shaun, Masha y El Oso, Pocoyo o Super Wings son algunas de las cabezas de cartel confirmadas para este festival que junto a un quinteto de Orquesta compartirán un mismo escenario.

Serán en total de más de seis shows oficiales por sesión, múltiples hinchables, actividades infantiles, desfiles, espectáculos circenses, de integración, zonas de baile y un restaurante de familiar, serán los atractivos de este Festival, donde las familias dispondrán de hasta 4 sesiones matinales entre los días 18 y 19 de diciembre en el Pabellón 4 de la Feria de Valladolid.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.miprimerfestival.es y El Corte Inglés desde 15 euros aunque hay descuentos familiares y por oferta de lanzamiento.