Blasco trabajará en 2022 en un proyecto de ciudad “capaz de ilusionar a todos los burgaleses”

La portavoz del Grupo Municipal Popular apuesta por una iniciativa “que no divida entre izquierda y derecha sino que dé cabida a todos los vecinos que quieran que la ciudad avance”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco FOTO: PP Burgos

La portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, anunció hoy que trabajará a lo largo de 2022 en un proyecto de ciudad “capaz de ilusionar a todos los burgaleses”. Un proyecto, dijo, “que no divida entre izquierda y derecha sino que dé cabida a todos los burgaleses que quieran que la ciudad avance y recupere el pulso perdido durante los años de gobierno del PSOE”.

Carolina Blasco abogó por “una alternativa capaz de construir ciudad y de no confrontación, que dé como resultado un proyecto que hable de realidades y con capacidad de gestión frente a la propaganda y el retraso que se han convertido en la marca de la casa del bipartito”, manifestó a través de un comunicado de prensa.

“El futuro está en juego”, sostuvo la portavoz municipal del PP, quien comprometió esfuerzos para “ilusionar” a los burgaleses con iniciativas que permitan avanzar a Burgos hacia el camino del progreso y la recuperación. Con la participación como base, Blasco avanzó la presentación de doce grandes iniciativas a lo largo del próximo año, que pretenden sentar las bases de un proyecto de ciudad realista y factible a corto y medio plazo.

De este modo, el Partido Popular quiere recoger sensibilidades y aportaciones de los vecinos, dando forma a “proyectos transformadores, adaptados a las realidades del siglo XXI y con perspectiva de futuro”. Los proyectos estarán al alcance de todos a través de la web www.ppburgosciudad.com, donde se recogerán las sugerencias ciudadanas para mejorarlos o adaptarlos a los gustos y necesidades.

“Queremos hacer todo lo contrario a la política de escaparate de Daniel de la Rosa, queremos aprovechar oportunidades, abrir los proyectos a la participación e ilusionar de nuevo a los burgaleses con una ciudad que mira al futuro con realidades y no con proyectos millonarios que nunca podrán materializarse”, concluyó.