Sucesos

La Policía Local de Salamanca interviene en una reyerta en la calle Correhuela

La madrugada se cierra también con un positivo en tasa de alcoholemia y una denuncia por falta de respeto a los agentes

Policías Locales en la Plaza Mayor de Salamanca
Policías Locales en la Plaza Mayor de SalamancaEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Agentes de la Policía Local en Salamanca intervinieron en una reyerta en la calle Correhuela en la madrugada de este domingo 20 de febrero en la capital charra. El aviso se produjo a las 4.46 horas cuando, alterados por el ruido producido en la calle, vecinos de la zona avisaron de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas.

A su llegada, los cuerpos de seguridad separaron a los implicados, que no presentaban lesiones, y procedieron a su identificación para ser denunciados “por alterar la seguridad ciudadana”, según informaron fuentes municipales a la Agencia Ical. Además, los agentes pusieron en conocimiento de los agresores sus derechos para poder formular una denuncia en el caso de que así lo desearan.

La noche salmantina se cerró también con un positivo en alcoholemia, acusado de un “delito contra la seguridad vial”. Además, la Policía Local interpuso un total de 57 denuncias, entre ellas, una por “falta de respeto a la labor policial”, cuatro por pertenencia de sustancias psicotrópicas, dos establecimientos sancionados por incumplimiento de horario de cierre y un acto vandálico por tronchar un árbol.