Un detenido por el robo de una tarjeta y dos peleas durante la madrugada en Salamanca

La Policía Local interpone cinco denuncias

Varios policías locales de Salamanca durante la madrugada
Varios policías locales de Salamanca durante la madrugada FOTO: Manuel Ángel Laya Europa Press

La madrugada de este sábado 12 de marzo se saldó en Salamanca con un detenido por el robo de una tarjeta y dos peleas, como incidentes más destacados de la noche, según refleja el parte de actuaciones del turno nocturno de la Policía Local, al que tuvo acceso Ical.

La detención se produjo sobre las 5.41 horas en plena Gran Vía. Los agentes tuvieron que intervenir por la sustracción de una tarjeta bancaria por parte de la persona arrestada, una vez trató de hacer uso de ella para extraer beneficio ilícito.

La primera de las peleas, que acabó en denuncia, tuvo lugar a la 01.35 horas en la vía pública y la segunda, sobre las 4.22 horas en la puerta de un establecimiento de ocio nocturno de la calle Bermejeros.

Los agentes colaboraron con la Policía Nacional en la intervención que se produjo tras la agresión a uno de los porteros. El conflicto se originó, según refleja el parte, tras solicitar el cliente una hoja de reclamaciones por no haberle permitido el acceso al recinto, como era su deseo.

La otras cuatro denuncias tuvieron lugar por diversas consideraciones. La primera de ellas, sobre las 00.54 horas se interpuso por pintar un portal en el cruce entre Estación y Zúñiga. La segunda, sobre la 01.06 horas en el Paseo del Progreso, por rebasar la tasa administrativa de alcoholemia al volante.

Las dos últimas tuvieron lugar en viviendas, una a la 01.38 horas por ruidos en un inmueble de la calle Licenciados y la última, a las 2.40 horas, por arrojar objetos a la calle desde una casa en la plaza del Corrillo.