Deportes

El Quesos Entrepinares pasea su Copa Ibérica por Valladolid

El equipo de rugby agasajado en sendas recepciones en el Ayuntamiento y la Diputación de la ciudad

Recepción en el Ayuntamiento de Valladolid al VRAC Quesos Entrepinares
Recepción en el Ayuntamiento de Valladolid al VRAC Quesos EntrepinaresDip. Valladolid

En un año muy complicado, el Quesos Entrepinares lograba un nuevo título este domingo, concretamente en Olaias (Lisboa). Y como no podía ser de otra manera, el conjunto vallisoletano era recibido a lo largo de este miércoles por el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en sendas recepciones con sus respectivas foto de equipo y donde no faltaba la Copa Ibérica.

Recepción en el Ayuntamiento de Valladolid al VRAC Quesos Entrepinares
Recepción en el Ayuntamiento de Valladolid al VRAC Quesos EntrepinaresAyto, Valladolid

Íscar felicitaba a los componentes de la plantilla y de la directiva vallisoletana, en un acto celebrado en la sede institucional en el Palacio de Pimentel, donde en su patio se ha hecho la rigurosa foto, con el trofeo y con un par de camisetas del conjunto pucelano, y donde han estado presentes, además del presidente, miembros de la corporación.

Seguidamente se dirigía hacia el Ayuntamiento, y allí, nuevas felicitaciones por parte de concejales y del propio alcalde que les ha espetado que “en el mundo del deporte nunca hay que rendirse”, y ha apostado por que este triunfo sea un bálsamo, además de un importante punto de inflexión para el final de temporada, que no está siendo el deseado en cuanto a resultados deportivos.