Eurocopa femenina

Tiempo
La ola de calor que se está viviendo en las últimas horas en Castilla y León y en toda España, ha provocado que la Agencia de Protección Civil haya activado la alerta que estará operativa hasta las 20.00 horas del próximo domingo ante la previsión de temperaturas máximas por encima de lo normal para las fechas del año en que nos encontramos. Por ello se invita a la población a tomar precauciones por este episodio de calor.
Los termómetros marcarán entre diez y 15 grados más de lo habitual en Castilla y León. Así, Zamora con 36 grados y Valladolid con 35, serán las dos capitales de provincia de la Comunidad con más calor, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, mañana se activará, entre las 13 y las 20 horas, el aviso amarillo ante el riesgo de que se registren altas temperaturas, que podrían alcanzar los 36 grados en la provincia de Zamora, excepto en la comarca de Sanabria.
Se espera que el domingo el episodio de altas temperaturas comience a remitir, y será a comienzos de la próxima semana cuando la situación se normalice.
Como consecuencia de ello, la Agencia de Protección Civil proporciona una serie de recomendaciones a la población para prevenir posibles emergencias derivadas de este episodio de calor. Aquí las tiene para sobrellevar mejor estas altas temperaturas
Eurocopa femenina