Cargando...

Sucesos

Dos detenidos en Palencia por una agresión violenta a una pareja en la calle

Una de las víctimas ha precisado de asistencia sanitaria continuada

Coche de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL VALLADOLID.POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a dos hombres que agredieron violentamente a una pareja en la calle causando lesiones graves a una de las víctimas. Los dos varones han sido detenidos por un delito de lesiones graves, según ha informado este sábado 14 de enero fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 03:30 horas del día 28 de diciembre de 2022, en la vía pública, cuando una pareja que se dirigía a su domicilio fue agredida violentamente por los dos detenidos, uno de los cuales utilizó un objeto contundente con el que causó lesiones graves a su víctima.

De hecho, una de las víctimas ha precisado de asistencia sanitaria continuada, según la información facilitada a Efe. Al parecer, la agresión se desencadenó a consecuencia de una pequeña discusión entre ambas partes por motivos laborales. Los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales, una vez finalizadas las diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.