Tiempo

AEMET avisa de la aparición de bancos de niebla que dificultarán la circulación en estas zonas de Castilla y León

Los termómetros rozarán los 20 grados en la mayoría de provincias de la Comunidad

Intensa niebla en la autovía A6, a su paso por Camponaraya (León)
Intensa niebla en la autovía A-6César Sánchez/IcalAgencia ICAL

Ahora sí que parece que el tiempo va a dar un respiro a los castellanos y leoneses, sino fuera por la aparición de brumas y bancos de nieblas matinales que dificultarán la circulación en varias carreteras de la Comunidad, según advierte la Agencia Estatal de Metereología (AEMET). Y es que este domingo 3 de noviembre no se esperan fenómenos metereológicos significativos, salvo intervalos de nubosidad baja matinal.

Además, la AEMET prevé algún intervalo de nubosidad de evolución disperso al final, sin descartar algún chubasco aislado, así como vientos del este y sureste en la mitad sur y del este y noreste en la mitad norte, flojos en general.

En cuanto a las temperaturas seguirán sin cambios, con un tiempo más cercano a la primavera que a un mes de noviembre, ya que muchos de los termómetros en todas las provincias de la Región rozarán los 20 grados.

En lo que respecta a las mínimas en las ciudades los termómetros oscilarán entre los seis grados de Salamanca; los siete de Burgos y Palencia; los ocho de Ávila, León, Valladolid y Zamora; y los nueve grados de Segovia y Soria.

En lo que se refiere a las temperaturas máximas en las capitales de provincia van a pasar de los 15 grados de Ávila; a los 17 de León, Segovia y Soria; los 18 de Burgos; los 19 de Palencia, Valladolid y Zamora; y los 20 grados de Salamanca.