Sucesos
El alcalde de Valladolid, en urgencias, al resbalar en el césped durante una visita en el barrio de Parquesol
Sufre una rotura del cuádriceps de la pierna derecha, por lo que será operado a lo largo de esta tarde
Percance para el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ha tenido que ser ingresado en urgencias esta mañana a consecuencia de una caída en la vía pública. Según fuentes consultadas por este periódico, Puente estaba visitando las obras del ascensor que se están construyendo en el barrio de Parquesol, y que previsiblemente entrarán en funcionamiento en el mes de mayo, cuando en un mal gesto resbalaba sufriendo un fuerte golpe en la rodilla.
De inmediato, el alcalde tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico de la capital vallisoletana, en camilla donde permanece a estas horas, y donde los médicos se encuentran evaluando el alcance de la lesión y del golpe recibido.
El propio alcalde ya en una camilla del hospital señalaba a través de twitter que "pisé en una zona de césped mojado y me caí doblando la rodilla" y que sufre una rotura del cuádriceps de la pierna derecha, por lo que será operado a lo largo de esta tarde
"Veo a mucha gente preocupada por mi y os agradezco enormemente las llamadas y el afecto. Estoy bien. Son gajes del oficio. Un abrazo a todos", concluye,
De momento, y a falta de la confirmación del Ayuntamiento, la agenda prevista por Óscar Puente se ha visto modificada y por esta razón no pudo asistir a la presentación del décimo aniversario de la biblioteca Entrelíneas, como estaba previsto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar