Sucesos

La Policía cree que la presunta violación de una menor en Valladolid es obra de un sólo hombre

La investigación no considera que haya sido un ataque grupal

Un coche patrulla de la Policía Nacional de Valladolid
Un coche patrulla de la Policía Nacional de ValladolidSUBD. GOBIERNO VALLADOLID.SUBD. GOBIERNO VALLADOLID.

Los investigadores de la Policía descartan la participación de varios hombres en la presunta agresión sexual a una menor que se produjo la noche de Halloween en las inmediaciones del Campo Grande de Valladolid y consideran que en los hechos intervino un sólo varón, según informaron a la Agencia Ical fuentes de la investigación.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 1 de noviembre cuando una menor, de 16 años, llamó a la policía municipal para pedir auxilio ante una presunta violación ocurrido en las cercanías del Campo Grande. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y tras atender a la víctima, la trasladaron a un centro hospitalario de la capital. Posteriormente, la joven presentó una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional.

Pese a que en un primer momento, y a partir de la declaración de la joven, las líneas de investigación se dirigieron hacia esclarecer una presunta violación grupal, avanzadas las pesquisas la Policía trabaja ahora con la hipótesis de que fue un solo varón quien agredió a la víctima.